Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

No he recibido el correo electrónico con la información de mi licencia

ID de la solución: SOLN952|Última revisión: 5 julio, 2012

Después de adquirir su producto de seguridad ESET mediante la tienda virtual o telefónicamente, debería recibir un correo electrónico que contiene información sobre la adquisición de su producto junto con un segundo correo electrónico con su Nombre de usuario y Contraseña.

NOTA:

Las licencias de evaluación (trial) de los productos de seguridad ESET no se pueden renovar.

Si no recibe ninguno de los correos electrónicos en las 24 horas siguientes a realizar la compra, por favor realice estas comprobaciones:

    • Consulte las carpetas de SPAM y Correo no deseado de su cuenta de correo.
       
    • Pídanos las claves a través de este formulario de contacto.

Visite nuestra página de Licencia Perdida para solicitar el reenvío de su Nombre de usuario y Contraseña. 

¡Importante!

Si ha adquirido una caja que contiene un CD con el instalador del producto, deberá registrar el mismo para poder recibir un correo electrónico con su Nombre de usuario y Contraseña que le permitirá activar el producto en su equipo. Para obtener más información haga clic aquí

Si todavía no recibe ninguno de los dos correos electrónicos, puede que haya introducido incorrectamente su correo electrónico durante el proceso de compra. En este caso, por favor contacte con nuestro Centro de Soporte Técnico a través del formulario de Solicitud de Soporte.

 
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