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Cómo saber si mi ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus se actualiza correctamente

ID de la solución: SOLN85|Última revisión: 6 julio, 2012

De forma predeterminada, los productos ESET realizan la búsqueda de nuevas actualizaciones cada hora y se actualizan al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y actualizaciones ocasionales de componentes del programa. Estas actualizaciones son un aspecto vital de la seguridad de su ordenador. Para verificar que la ultima actualización de la base de firmas de virus ha sido recibida, realice los siguientes pasos.

Versión 6

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el icono de ESET  ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  2. Haga clic en Actualización.
  3. Si visualiza el mensaje La base de datos de firmas de virus está actualizada entonces no será necesario actualizar. También lo puede verificar comprobando la fecha y hora que aparece en Última actualización correcta: (ver Fig. 1-1), o comparando con la última versión de la actualización de la base de firmas de virus (debajo) con la propia:

Fig. 1-1

  1. Si el en el paso 3 no aparece ningún mensaje, haga clic en Actualizar ahora.
  2. Si la base de firmas de virus se actualiza correctamente, el procedimiento se puede dar por finalizado. Si recibe un error que detalla información de actualización inconsistente, haga clic en Cancelar y luego en acceda a Configuración  Activación del producto...

Fig. 1-2

  1. En la ventana de Activación del producto, seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y pulse Siguiente.
  2. Compruebe que su Nombre de usuario y Contraseña se introduzcan correctamente y haga clic en Activar.

    El siguiente es sólo un EJEMPLO:

    Nombre de usuario: EAV-12345678

    Contraseña: abcde12345

    ¡Importante!

    Por favor asegúrese de introducir su usuario y contraseña exactamente como le fueron proporcionados:
    -El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
    -La contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.
    -Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.
    -No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar).
    -Una '0' grande es el número cero (0) Una “o” pequeña es la letra o minúscula.


Versión 5

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el icono de ESET  ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  2. Haga clic en Actualización.
  3. Si visualiza el mensaje La base de datos de firmas de virus está actualizada entonces no será necesario actualizar. También puede verificar una actualización exitosa comprobando la fecha y hora que aparece en Última actualización correcta: (ver Fig. 1-1), o comparando con la última versión de la actualización de la base de firmas de virus (debajo) con la propia:

Fig. 2-1

  1. Si el en el paso 3 no aparece ningún mensaje, haga clic en Actualizar la base de datos de firmas de virus.
  2. Si la base de firmas de virus se actualiza exitosamente, el procedimiento se puede dar por finalizado. Si recibe un error que detalla información de actualización inconsistente, haga clic en Cancelar y luego en Activación del producto...

Fig. 2-2

  1. En la ventana de Activación del producto, seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y presione Siguiente.
  2. Compruebe que su Nombre de usuario y Contraseña se introduzcan correctamente y presione Activar.

    El siguiente es sólo un EJEMPLO:

    Nombre de usuario: EAV-12345678

    Contraseña: abcde12345

    ¡Importante!

    Por favor asegúrese de introducir su usuario y contraseña exactamente como le fueron proporcionados:
    -El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
    -La contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.
    -Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.
    -No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar).
    -Una '0' grande es el número cero (0) Una “o” pequeña es la letra o minúscula.

    Si olvidó su Nombre de usuario y Contraseña visite nuestra página de Licencia perdida.

Versión 4.x y 3.x

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el icono de ESET próximo al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Haga clic en Actualización del menú principal que se halla a la derecha.
  1. El estado de Actualización debería decir: Las bases de firmas de virus se encuentran actualizadas (usted podrá además verificar una actualización correcta visualizando en el centro de la ventana la fecha de Última actualización correcta).

Versión 4.x

Fig. 3-3

  1. Si se muestra el mensaje que se ve arriba, el proceso estaría finalizado. Si no es así, haga clic en Actualización manual de la base de firmas (ver Fig. 1-3).
  1. Si la base de firmas de virus se actualiza correctamente, usted ha finalizado. Si recibe un error que informa de la introducción errónea del usuario y contraseña, presione Cancelar y luego haga clic en Configuración de usuario y contraseña. Aparecerá la ventana de Detalles de la licencia.

Asegúrese que su Nombre de usuario y Contraseña se introducen correctamente y presione Activar.

El siguiente es solo un EJEMPLO:

Nombre de usuario: EAV-12345678

Contraseña: abcde12345

¡Importante!

Por favor asegúrese de introducir su usuario y contraseña exactamente como le fueron proporcionados:
-El nombre de usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
-La contraseña posee 10 caracteres, todos en minúsculas.
-Si usted está copiando y pegando los datos asegúrese de no seleccionar un espacio en blanco.
-No usamos la letra L en contraseñas (use el número 1 en su lugar)
-Una '0' grande es el número cero (0) Una “o” pequeña es la letra o minúscula.

Si olvidó su Nombre de usuario y Contraseña visite nuestra página de Licencia perdida.

  1. Haga clic en Aceptar e intente actualizar nuevamente pulsando en Actualizar la base de firmas de virus.
 

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