Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

¿Cómo renuevo mi licencia?

ID de la solución: SOLN570|Última revisión: 02 diciembre, 2014

NOTA:

El presente artículo describe el procedimiento de renovación de licencias de productos ESET.

Para asegurar una protección óptima de los equipos con licencia de los productos ESET es necesario conocer la fecha de caducidad para, en base a ello, prever las operaciones que serán necesarias para concretar la renovación correspondiente y continuar así contando con la protección que proporciona toda la gama de productos desarrollados por ESET.

El icono de Estado de protección se volverá amarillo cuando su producto de seguridad ESET se encuentre a 14 días o menos de su caducidad. De ese modo, contará con una notificación referida a la aproximación de tal fecha.

¡Importante!

Cuando su producto ESET caduque, la misma dejará de recibir las actualizaciones de base de firmas de virus y de componentes de programa, imposibilitando al producto proporcionar la máxima protección contra códigos maliciosos conocidos o aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

Consulte más abajo las capturas de pantalla que muestran los pasos a seguir para verificar la fecha de caducidad de los productos ESET valiéndose del menú de opciones del programa:

Versión 6, 7 y 8

Fig.1-1

Versión 5.x

Fig.2-1

Versión 4.x

Fig.3-1

Fig. 3-2

En caso de que la compra del producto se haya realizado por medio de nuestra Tienda virtual deberá acceder a la misma para efectuar la renovación, teniendo en cuenta los siguientes puntos (válidos solo para el método de compra/renovación en línea):

  • La renovación de las soluciones ESET solo pueden efectuarse 60 días antes de que expire la licencia o dentro de los 120 días posteriores a tal fecha.
  • Si han transcurrido más de 120 días desde la expiración de la licencia original no será posible acceder al precio de renovación pero sí podrá adquirirse una nueva licencia.
  • La dirección de correo electrónico que se utiliza para validar la renovación debe coincidir con la que se empleó en el momento de realizar la compra original. Si usted no recuerda la dirección de correo electrónico utilizada durante la compra inicial, por favor contacte con nuestro centro de soporte a través del Formulario de soporte.

Después de efectuar la renovación, recibirá un mensaje de correo electrónico con su nuevo Nombre de usuario y Contraseña y, en caso de que se trate de un producto Business, el nuevo archivo de licencia. Para actualizar la fecha de expiración de su producto de seguridad ESET simplemente introduzca su nuevo Nombre de usuario y Contraseña en el programa.

En caso de que los datos de usuario y contraseña sean los mismos que los del año anterior, es posible que tenga que esperar entre 12/24 horas para que el producto ESET detecte que la renovación se realizó correctamente. En este caso no será necesario que realice ningún cambio en el producto.

Por favor, acceda al enlace correspondiente a la versión de su producto para obtener instrucciones para la introducción del Nombre de usuario y Contraseña:

 
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje