Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

He perdido mi usuario y contraseña.

ID de la solución: SOLN375|Última revisión: 19 junio, 2012

Si usted ha perdido su usuario, contraseña, fecha de caducidad de su licencia u otra información de la licencia puede obtenerla en nuestra página de Licencia Perdida, desde donde se le enviará dicha información directamente a su cuenta de correo electrónico. La única información que necesitamos conocer es la dirección de correo electrónico que utilizó en la compra realizada mediante el formulario de la tienda en línea o la tarjeta de registración cuando adquirió su producto de seguridad ESET.

Su usuario y contraseña fueron proporcionados en el momento de la compra y se solicitarán por nuestros servidores de actualización para identificarlo como un cliente de ESET.

En el caso de que no recuerde los datos de su licencia, por favor acceda al siguiente enlace para recuperar sus datos de cliente de ESET.

 
 
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje