Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

¿Cómo instalo y activo ESET Cyber Security Pro?

ID de la solución: SOLN3238|Última revisión: 23 noviembre, 2015

  1. Instalar ESET Cyber Security Pro
  2. Activar ESET Cyber Security Pro

I. Instalar ESET Cyber Security Pro

  1. Descarga el último paquete de instalación desde el siguiente enlace:

  2. Descargar ESET Cyber Security Pro


  3. El paquete de instalación aparecerá en tu carpeta de Descargas o en la carpeta configurada en tu navegador. Haz clic sobre el archivo descargado para abrirlo.

  4. Haz doble clic sobre el icono de Instalar. Cuando se te solicite, pulsa Continuar para iniciar el Asistente de instalación.


    Imagen 1-1



  5. Lee la Introducción y pulsa Continuar.


    Imagen 1-2



  6. Haz clic en Continuar en la ventana Léame (si deseas imprimir o guardar la información importante que se detalla, pulsa en Imprimir o Guardar).

  7. Pulsa Continuar Acepto para aceptar el Acuerdo de licencia del usuario final.


    Imagen 1-3



  8. Haz clic en Continuar en la ventana Verificación de versión. Recomendamos que instales la última versión si se te notifica acerca de su disponibilidad.

  9. Pulsa Continuar para realizar una instalación Típica (si deseas configurar tus propios ajustes antes de la instalación, selecciona Personalizada).


    Imagen 1-4



  10. Haz clic en Continuar en la ventana Live Grid (el Sistema de alerta temprana Live Grid envía nuevas amenazas a los laboratorios de ESET y proporciona información que mejora la protección).


    Imagen 1-5



  11. Selecciona la opción Activar la detección de aplicaciones portencialmente indeseables y pulsa Continuar.


    Imagen 1-6



  12. Por último, pulsa Instalar para empezar con el proceso de instalación.

  13. El proceso de instalación tardará algunos minutos. Cuando visualices el texto "La instalación se completó con éxito" pulsa Cerrar y continúa con la próxima sección para activar ESET Cyber Security Pro.


II. Activar ESET Cyber Security Pro

  1. La ventana de activación se abrirá automáticamente tras la instalación. Si no se abre de forma automática, pulsa en el icono de ESET de la barra de menú y selecciona Abrir ESET Cyber Security Pro y luego pulsa en Activar el producto.


    Imagen 2-1



  2. Introduce tu Clave de licencia en el campo correspondiente y pulsa Activar.

    Si no dispones de una Clave de licencia

    Pulsa aquí para obtener tu Clave de licencia si dispones de los datos de usuario y contraseña. Si no dispones de los datos de usuario y contraseña, visita nuestra página de Licencia perdida para obtener tus credenciales. 

    Imagen 2-2

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje