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Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

¿Cómo puedo ejecutar ESET Online Scanner?

ID de la solución: SOLN2921|Última revisión: 29 mayo, 2014

Incidencia

  • Aparece el mensaje de error “ESET dejó de funcionar”.
  • Después de abrir tu producto ESET, el formulario de soporte está visible pero no hay otras opciones disponibles.
  • Carpeta de ESET vacía en el menú Inicio.

Solución

  1. Pulsa en el siguiente enlace para ejecutar ESET Online Scanner (no es necesario reiniciar el ordenador después de ejecutar ESET Online Scanner). Utiliza la configuración por defecto de ESET Online scanner a menos que el departamento de Soporte Técnico haya proporcionado otras instrucciones.

  2. NOTA:

    Si recibes un mensaje de Error cuando intentas ejecutar ESET Online Scanner, desinstala y reinstala ESET Online Scanner en tu sistema. Pulsa Inicio Panel de control Añadir o quitar programas. Selecciona ESET Online Scanner de la lista de programas y pulsa Desinstalar o Eliminar dependiendo de tu versión de Windows. Una vez finalice la desinstalación, haz clic en el enlace anterior para reinstalar ESET Online scanner y ejecutar otro análisis.


  3. Si se detecta alguna infección o archivos infectados, éstos se moverán directamente a la Cuarentena, donde no supondrán ninguna amenaza para tu sistema. Hay dos acciones que puedes realizar con los objetos en la cuarentena:

    Restaurar los archivos en cuarentena: pulsa Administrar la Cuarentena, selecciona el archivo que deseas restaurar y pulsa Restaurar.

    Eliminar los archivos en la cuarentena de forma permanente: selecciona la casilla junto a Eliminar los archivos en cuarentena y pulsa Finalizar en la ventana ESET Online Scanner

NOTA: registro del análisis

ESET Online Scanner guarda un archivo de registro después de ejecutarlo, que se puede examinar o enviar a ESET para su análisis. La ruta para acceder al archivo de registro es "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt". Para visualizar este informe, accede a la ubicación que te hemos indicado y haz doble clic en log.txt

  • Si el departamento de Soporte Técnico ha solicitado el archivo de registro, adjunta el archivo log.txt al correo electrónico de respuesta del Soporte Técnico.
     
  • Si aún no has abierto un caso con el departamento de Soporte Técnico, llena nuestro formulario de soporte en línea y especifica que deseas enviar archivos de registro para su análisis. El departamento de Soporte Técnico te responderá y te comunicará dónde enviar los archivos.

 

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