-->

Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

¿Cómo puedo introducir mi Nombre de usuario y Contraseña para activar ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus?

ID de la solución: SOLN2792|Última revisión: 23 mayo, 2014

Incidencia

  • "El producto no está activado"
     
  • "La información de actualización no es consistente"
     
  • El nombre de usuario y contraseña no es válido
     
  • Fallan las actualizaciones de la base de firmas de virus
     
  • Falla la activación del producto

Detalles

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus se actualizan al menos una vez al día con nuevas definiciones de virus y mejoras ocasionales de los componentes del programa. Estas actualizaciones fallan si tu nombre de usuario o contraseña no son válidos o se han introducido de forma incorrecta, o si tu producto no ha sido activado.

Solución

  1. Localiza tu nombre de usuario y contraseña proporcionados por ESET, que deberías haber recibido por correo electrónico después de la compra o primera activación del producto. Si no encuentras tu nombre de usuario y contraseña, accede a la página de licencia perdida para solicitarlos de nuevo.
  1. Abre ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. ¿Cómo puedo abrir mi producto ESET?
     
  2. Pulsa Ctrl + U para abrir la ventana de configuración del nombre de usuario y contraseña.

Imagen 1-1

  1. Introduce tu Nombre de usuario y Contraseña en los campos apropiados. Si tu configuración está protegida por contraseña, se te pedirá que introduzcas la contraseña de la configuración antes de llegar a la pantalla de la Imagen 1-2.

    Nombres de usuario y Contraseñas

    Acuérdate de introducir tu Nombre de usuario y Contraseña exactamente como están escritos:

    • El Nombre de usuario y contraseña son sensibles a las mayúsculas.
    • El guion en el Nombre de usuario es necesario.
    • La contraseña consta de diez caracteres todos en minúsculas.
    • Si copias y pegas estos datos, asegúrate de que no seleccionas ningún espacio en blanco.
    • No utilizamos la letra L en las contraseñas (usa en cambio el número uno (1)).
    • Un '0' grande es el número cero (0); un 'o' pequeño es la letra o minúscula.


    He olvidado mi Nombre de Usuario y Contraseña

     

Imagen 1-2

  1. Pulsa Actualizar Actualizar ahora (asegúrate de que estés conectado a Internet).

Imagen 1-3
Haz clic en la imagen para ampliarla

  1. Si has realizado los pasos correctamente, el producto ESET empezará a descargar la última versión de la base de firmas de virus. Cuando finalice la actualización aparecerá la notificación "La base de firmas de virus ha sido actualizada con éxito" .

    Si la actualización falla o recibes la notificación "La información de actualización no es consistente", repite los pasos del 2 al 5.
     




Acerca de las cookies en este sitio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y obtener información estadística. Para poder seguir navegando pulsa en "Sí, estoy de acuerdo". Podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador. Ver nuestra política de cookies..