-->

Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

Recibí un error de instalación mientras activaba mi producto ESET ¿Qué significa?

ID de la solución: SOLN2434|Última revisión: 03 abril, 2013

Incidencia

  • Usted recibe un error mientras activa su producto de seguridad ESET

Solución

Usuarios de ESET NOD32 Mobile Security para Android: Aparece un error cuando activo ESET NOD32 Mobile Security para Android


Ha fallado la activación

Si recibe el mensaje de error "Ha fallado la activación" podría deberse a que el número de serie que está utilizando ya ha sido activado. Para realizar la activación, introduzca en el producto su Nombre de usuario y Contraseña proporcionados por ESET.

¡Importante!

Licencias para 3 equipos: Solo necesitará realizar la activación en la primera instalación utilizando su número de serie. Durante las siguientes instalaciones, siga estos pasos:

  1. Inserte el disco en el segundo equipo para comenzar la segunda instalación.
  2. Siga las instrucciones descritas en pantalla para instalar el producto.
  3. Cuando aparezca la ventana de Activación del producto asegúrese de seleccionar la opción Activar mediante un nombre de usuario y contraseña y finalice el proceso introduciendo los datos que se generaron anteriormente después de registrar el número de serie.
  4. Repita los pasos 1-3 para la tercera instalación.

El número de serie ya se encuentra en uso // El número de serie introducido ya ha sido activado

Su licencia ya ha sido activada y no necesita activarla nuevamente. Usted debería utilizar el Nombre de usuario y Contraseña enviados a la cuenta de correo electrónico registrada en el momento de la compra. Si ha adquirido una licencia para proteger más de un equipo usted solo necesita activarla una vez y utilizar el mismo Nombre de usuario y Contraseña en el resto de los equipos licenciados. Si no logra encontrar los datos de activación visite nuestra página de Licencia perdida e introduzca la dirección de correo electrónico registrada durante el proceso de compra. Si recibe este mensaje de error cuando su producto de seguridad ESET no ha sido activado aún, por favor haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

El número de serie utilizado corresponde a un producto diferente

Por favor, asegúrese de haber descargado el producto de seguridad ESET correspondiente a la licencia que ha adquirido. Para descargar un producto diferente visite nuestra página de descargas. En caso de continuar recibiendo este error haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

La comunicación con la base de datos de activación ha fallado. Por favor intente la activación de nuevo en 15 minutos

Su producto de seguridad no puede comunicarse con los servidores de ESET. Espere unos 15 minutos y e intente la activación de nuevo haciendo clic en Actualización manual de la base de firmas dentro de la pantalla de Actualización que se encuentra en la ventana principal de su producto. Si este error continúa por favor haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Error al comunicarse con la base de datos de activación

Compruebe su conexión de red. Si su equipo se encuentra correctamente conectado a la red y su conexión de Internet se encuentra activa reintente la activación. Si continúa recibiendo el error haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Error al comunicarse con el servidor de activación - Por favor compruebe que su conexión de Internet se encuentre activa y luego haga clic en "Actualización manual de la base de firmas"

Su producto está teniendo problemas para conectarse a los servidores de ESET. Compruebe que su ordenador cuente con conexión a Internet accediendo a http://www.eset.es. Si su conexión a Internet funciona correctamente intente activar el producto nuevamente, haciendo clic en Actualización manual de la base de firmas dentro de la pantalla de Actualización que se encuentra en la ventana principal. Si la incidencia continúa haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Número de serie no válido. Error del formulario de activación del producto

El número de serie se encuentra normalmente en la caja que contiene el disco del producto y consiste en 12,13 o 20 caracteres. Introduzca el código exactamente como está impreso. Pueden haber hasta 4 guiones y deben escribirse todos. Asegúrese de no agregar espacios en blanco. Obtendrá más información sobre el proceso de activación visitando los siguientes enlaces:

Cómo puedo activar ESET NOD32 Cyber Security para Mac

¿Cómo activo y descargo mi producto de seguridad ESET?

Se introdujo información no válida en el formulario de activación. Por favor haga clic en el botón de reactivación y vuelva a introducir su información de activación.

Por favor compruebe que ha completado todos los campos del formulario con la información correcta. Si continúa detectando este error haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Respuesta no válida desde el servidor de activación. Por favor espere durante 15 minutos y haga clic en "Actualización manual de la base de firmas"

Su producto de seguridad está comunicándose con los servidores de ESET pero ha recibido una respuesta incompleta o errónea. Espere aproximadamente durante 15 minutos y luego reintente la activación haciendo clic en Actualización manual de la base de firmas en la pantalla de Actualización que se encuentra en la ventana principal de su producto. Si el error persiste haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Solo usuarios con privilegios pueden activar ESET Cyber Security para Mac

Usted debe contar con un usuario Administrador o con los permisos necesarios para activar su producto ESET Cyber Security. Haga clic aquí para obtener instrucciones para agregar usuarios con privilegios.

El número de serie introducido ha expirado

Si su licencia ha expirado haga clic aquí para obtener instrucciones acerca de cómo renovar su producto. Si recibe este mensaje de error y su producto ESET aún no ha sido activado haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

El número de serie ingresado no ha sido encontrado en la base de datos. Por favor verifique su número de serie y reingrese la información de activación

El número de serie habitualmente es proporcionado en la parte trasera de la caja del producto y consiste en 12, 13 o 20 caracteres. Es sensible a mayúsculas y los guiones son necesarios. Un "0" grande es el número cero (0), una pequeña "o" corresponde a la letra o minúscula. Si continúa este error haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Es servidor de activación se encuentra ocupado. Por favor reintente la activación en X minutos

Los servidores de ESET se encuentran ocupados. Por favor aguarde el tiempo especificado en el mensaje de error y luego reintente la activación haciendo clic en Actualización manual de la base de firmas dentro de la pantalla de Actualización que se encuentra en la ventana principal. Si persiste el inconveniente haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

Error indefinido. Por favor contacte a nuestro equipo de soporte

Por favor haga clic aquí para completar el formulario de soporte.

La información de actualización no es consistente

Este mensaje de error se muestra luego de instalar su producto de seguridad ESET a través de la activación desde el producto. Asegúrese de estar conectado a Internet y de haber iniciado una sesión o estar autenticado en caso de tratarse de una conexión inalámbrica o red corporativa. Verifique que su computadora cuente con una conexión activa de Internet ingresando a http://www.eset.es. Si su conexión de Internet funciona correctamente intente activar el producto nuevamente, haciendo clic en Actualización manual de la base de firmas dentro de la pantalla de Actualización que se encuentra en la ventana principal.

 

Acerca de las cookies en este sitio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y obtener información estadística. Para poder seguir navegando pulsa en "Sí, estoy de acuerdo". Podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador. Ver nuestra política de cookies..