Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

Preguntas frecuentes sobre la licencia de ESET

ID de la solución: SOLN2393|Última revisión: 5 julio, 2012

Preguntas más frecuentes sobre la licencia de ESET

Si usted es un usuario de licencia Business haga clic aquí.

  1. ¿Cómo puedo adquirir una licencia de productos ESET?

Podrá realizar la compra de nuestros productos a través de cualquiera de nuestros distribuidores exclusivos, con soporte técnico local y capacitación ante cualquier duda que pueda presentarse con nuestros productos.

Puede hacerlo también en la comodidad de su hogar desde nuestra Tienda virtual.

  1. ¿Cuántas licencias necesito adquirir?

Una única licencia le protegerá un sistema operativo. Si varias personas en su hogar usan un ordenador con un único sistema operativo (por ej. Windows 7), necesitará una licencia para ese equipo. Si posee más de un ordenador, necesitará una licencia adicional para cada ordenador de sobremesa, portátil o netbook.

  1. ¿Necesito adquirir una licencia para ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus si quiero usar ambos?

No, ESET Smart Security incluye características de cortafuegos y antispam, además del análisis y la protección en tiempo real de ESET NOD32 Antivirus. No necesita instalar ambos programas y tendrá la máxima protección tras instalar ESET Smart Security.

NOTA:

Si compra una licencia de ESET Smart Security, usted podrá utilizarla para descargar/instalar ESET NOD32 Antivirus. Sin embargo, adquirir una licencia de ESET NOD32 Antivirus no le permite descargar/instalar ESET Smart Security.

  1. ¿Cuántas licencias necesito si uso un ordenador con arranque dual con dos sistemas operativos por separado (por ej. Windows 7 y Windows XP)?

Tan solo necesita una (1) licencia, ya que no puede usar ambos sistemas operativos al mismo tiempo.

  1. Estoy utilizando un programa para inicio dual como Mac Boot Camp ¿Necesito licencias separadas, una para mi sistema operativo Mac y otra para el sistema operativo Windows?

No, no es necesario adquirir ESET Cybersecurity para Mac y un producto de seguridad ESET para Windows. Puede extender la protección de su solución de seguridad ESET a otro sistema operativo paralelo en el mismo equipo.

  1. Tengo múltiples sistemas operativos funcionando simultáneamente, usando un programa como VMWare o Parallels. ¿Cuántas licencias necesito?

En situaciones donde los sistemas operativos están funcionando simultáneamente, se necesitará una licencia para cada sistema operativo.

  1. ¿Cómo renuevo la licencia de mi producto de seguridad ESET?

 Acceda aquí y obtendrá mayor información al respecto.

  1. Acabo de renovar con el mismo usuario y contraseña pero mi licencia no se encuentra activa. ¿Qué ocurre?

Por favor, espere 12-24 horas para que su licencia se active en nuestra base de datos. Su programa se actualizará automáticamente cuando la licencia se encuentre activada. Su protección contra malware permanecerá activa y su ordenador estará seguro durante este periodo de tiempo.

  1. He formateado mi ordenador y he perdido mi software de seguridad de ESET. ¿Necesito adquirir otra licencia?

No, su licencia le permite descargar nuestro software tantas veces como sea necesario. Visite nuestra página de descarga para descargar su producto de seguridad de ESET de nuevo. Su usuario y contraseña pueden encontrarse en el correo electrónico original que le enviamos cuando adquirió su producto de ESET. Pulse aquí para rellenar el formulario y obtener estos datos.

  1. Ya he descargado una versión de 32 bits pero mi ordenador necesita la versión de 64 bits. ¿Puedo volver a descargar el software?

Si, usted puede descargar nuestro software tantas veces como sea necesario. Haga clic aquí para determinar que versión necesita su sistema. Visite nuestra página de descarga para descargar la versión correcta de su producto de seguridad de ESET.

  1. Si instalé una versión o producto erróneo en mi equipo, ¿qué debo hacer?

Necesitará desinstalar el producto o la versión incorrecta y luego reinstalar la correcta.

  1. ¿Qué sucede si quiero añadir, eliminar o combinar mi(s) licencia(s) anterior(es) antes de renovar?

Nuestro departamento de ventas estará encantado de ayudarle. Las modificaciones de licencias se permiten dentro de los 30 días tras la compra/renovación. Por favor, use nuestra página de contacto para recibir asistencia personalizada.

  1. ¿Puedo ampliar mi licencia antes de la fecha de caducidad?

ESET no ofrece actualmente un programa de ampliación de licencia en términos temporales pero sí podrá ampliar la cantidad total de licencias en relación a la cantidad de equipos adicionales que desee proteger. Puede renovar hasta un mes antes de que su licencia caduque.

 
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje