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Activación / Registro de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus - Preguntas frecuentes

ID de la solución: SOLN103|Última revisión: 19 junio, 2012

¡Importante!

Si ha adquirido ESET Cybersecurity para Mac - haga clic aquí para obtener instrucciones acerca de la activación.

Preguntas más frecuentes

  1. Cuento con una licencia válida para 3 equipos y recibí un error durante la activación - ¿Qué debo hacer?

    Si recibe un mensaje de error (tal como "La activación ha fallado") durante el proceso de activación, podría deberse a que realizó previamente la activación de su número de serie cuando realizó la instalación en el primero de sus equipos. Necesitará activar su número de serie solo una vez. Después de la activación debería recibir un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlos en la activación de los otros equipos y en el caso de posibles reinstalaciones. 

NOTA:

Cuando instale y active el producto en el segundo y tercer equipo, siga estas instrucciones:

  1. Inserte el disco en el segundo equipo para empezar la segunda instalación.
  2. Siga las instrucciones descritas en pantalla para instalar el producto.
  3. Cuando aparezca la ventana de Activación del producto, asegúrese de seleccionar la opción Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y finalice el proceso introduciendo tales datos, que se generaron justo después de registrar el número de serie por primera vez.

  1. Repita los pasos 1-3 para la tercera instalación.
  1. ¿Cómo activo mi producto de seguridad de ESET?

Si adquirió su producto de seguridad de ESET a través de un distribuidor, deberá activar el software para recibir un Nombre de usuario y Contraseña válidos. Para activar su producto de seguridad de ESET, haga clic sobre el enlace y, a continuación, rellene el formulario de activación.

Página de activación de productos ESET

Tras completar el formulario, recibirá un Nombre de usuario y Contraseña únicos por correo electrónico. Después deberá introducir su Nombre de usuario y Contraseña en su producto de seguridad de ESET.

NOTA:

Si es un distribuidor o un técnico de soporte que está instalando el programa a un cliente, solicitamos que registre el producto con el nombre y dirección de correo electrónico del usuario. Esto es importante, ya que si el usuario (o usted) contacta con nosotros con motivo de la pérdida de la licencia, seremos capaces de verificar la legitimidad de tal solicitud.

  1. ¿Necesito activar mi producto de seguridad de ESET?

Si ya ha recibido un Nombre de usuario y Contraseña desde ESET, no necesitará realizar la activación, pero asegúrese de introducir su Nombre de usuario y Contraseña en su producto de seguridad de ESET. Con un Nombre de usuario y Contraseña incorrectos, no será posible recibir las bases de firmas de virus que son esenciales para una máxima protección.

  1. ¿Por qué recibo un mensaje de error indicándome que el número de serie introducido es incorrecto?

Asegúrese de introducir el número de serie exactamente como lo tiene impreso. El número de serie es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Un “0” es el número cero (0), una “o” es la letra minúscula o.

  1. ¿Cómo puedo saber si he completado correctamente el proceso de activación?

Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el icono de ESET ubicado junto al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio Todos los Programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. Luego, pulse en Actualizar desde el menú principal de la izquierda y verifique que su producto de seguridad ESET se actualiza correctamente. Después de activar su producto de seguridad ESET, tardará de 12 a 24 horas para mostrar la nueva fecha de caducidad. También puede verificar si su producto esta activado verificando la fecha de caducidad de su licencia.



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Preguntas frecuentes sobre la licencia de ESET

 

He perdido mi usuario y contraseña.

 

¿Cuándo expira la licencia de mi ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus?

 

Nunca recibí el correo electrónico con la información de mi licencia.



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