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¿Cómo envío un correo spam a una cuenta de correo utilizando ESET Mail Security 4.x para Microsoft Exchange?

ID de la solución: SOLN2670|Última actualización: 16 julio, 2012

Por defecto, ESET Mail Security para Microsoft Exchange (EMSX) no almacena los correos electrónicos clasificados como spam en una bandeja de correo.
Necesitará crear una bandeja en el servidor Microsoft Exchange para alojar los mensajes clasificados como spam. Todos los mensajes filtrados por el Módulo de protección antispam en EMSX serán enviados a dicha bandeja. Para crearla siga estas instrucciones:

¿Cómo agregar, editar o eliminar una bandeja de correo de cuarentena para múltiples destinatarios?

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET próximo al reloj del sistema o vaya ha Inicio Todos los programas ESET ESET Mail Security ESET Mail Security.

  2. Pulse la tecla F5 en su teclado para acceder a la ventana de Configuración avanzada.
     
  3. En el árbol de la Configuración avanzada que se encuentra a la derecha, haga clic en el símbolo "+" próximo a Protección del servidor o Protección del servidor de correo dependiendo de la versión que posea. Luego diríjase a Cuarentena de mensajes.

Fig. 1-1
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NOTA:

El menú desplegable Mensaje destinado a una cuarentena de le permite especificar la acción por defecto para los mensajes considerados spam (antes de crear el Mensaje común de cuarentena). Por defecto, EMSX retendrá esos mensajes. Usted puede configurar el producto para eliminar automáticamente los mensajes spam seleccionando Eliminar mensaje desde el menú desplegable de Mensaje destinado a una cuarentena de.

  1. En el campo Cuarentena común ingrese la dirección de correo que oficiará como la casilla de correo principal en la cual el spam y otros mensajes potencialmente infectados serán alojados.

Fig. 1-2
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  1. Pulse Aceptar para guardar los cambios.

NOTA:

Usted podrá utilizar variables del sistema (ejemplo: %PATH%) cuando configura los ajustes de Cuarentena de mensajes.

Agregando una casilla de correo de cuarentena para múltiples destinatarios

En la ventana Cuarentena de mensajes por destinatario puede crear casillas de cuarentena para múltiples clientes o destinatarios. Para crear una casilla de cuarentena para otros recipientes de su servidor, complete los siguientes pasos:

  1. En el módulo Cuarentena de mensajes pulse Agregar...

Fig. 1-3
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  1. Se abrirá la ventana Editar cuarentena por destinatario. En el campo Correo electrónico del destinatario ingrese la dirección de correo del destinatario para el cual está creando este mensaje de cuarentena.
     
  2. En el campo Poner correo electrónico en cuarentena ingrese la dirección de correo en la cual desea que se alojen los mensajes potencialmente infectados y el spam.

Fig. 1-4

NOTA:

Las casillas de correo puede ser activadas o desactivadas en cualquier momento, accediendo a al módulo de Cuarentena de mensajes y seleccionando o deseleccionando el casillero próximo a cada una de ellas.

Editando una casilla de correo de cuarentena

  1. En el módulo de Cuarentena de mensajes seleccione la casilla de correo de cuarentena que desea modificar y pulse Editar...

Fig. 1-5
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  1. En la ventana Editar cuarentena por destinatario realice los cambios deseados al destinatario a dirección de correo de cuarentena y pulse Aceptar.

 Fig. 1-6

  1.  Pulse Aceptar en el módulo de Cuarentena de mensajes para guardar los cambios.

NOTA:

Cuando la opción Cuarentena común de mensajes preferida se encuentra activa.

Eliminando una casilla de correo de cuarentena

  1. En la ventana de Cuarentena de mensajes seleccione la casilla de correo de cuarentena y pulse Quitar.

Fig. 1-7
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  1. Pulse Aceptar para guardar los cambios.

 

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