-->

Base de conocimiento ESET - Soporte para empresas

Preguntas frecuentes sobre la licencia (Business)

ID de la solución: SOLN2667|Última Actualización: 19 julio, 2012

Si usted es un usuario de la versión Home haga clic aquí.

Licencia profesional ESET : Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo adquirir una licencia para mi producto ESET?
     
  2. ¿Cuántas licencias necesito comprar?
     
  3. ¿Qué debo hacer en caso de necesitar más de 15 licencias para mi negocio?
     
  4. Si quiero proteger equipos virtuales o thin clients en mi servidor, ¿cuántas licencias necesito adquirir?
     
  5. ¿Cómo renuevo mi archivo de licencia de ESET Remote Administrator (ERA) o ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server (EMSX)?
     
  6. ¿Cómo renuevo mi archivo de licencia de ESET Mail Security, ESET File Security o ESET Gateway Security?
     
  7. Acabo de renovar mi producto conservando el Nombre de usuario y Contraseña pero mi licencia no se activa ¿Cuál es el problema?
     
  8. ¿Qué sucede si deseo agregar, sustraer o combinar mis licencias previas antes de renovar?
     
  9. ¿Puedo extender mi licenciamiento antes de la fecha de expiración?
     

 

  1. ¿Cómo adquirir una licencia para mi producto ESET?

Complete este formulario y contactaremos con usted con la mayor brevedad.

  1. ¿Cuántas licencias necesito comprar?

Se requiere una licencia por sistema operativo.

Ejemplo: Si tengo un servidor de archivos, un servidor de impresión y tres ordenadores necesitaré adquirir un total de 5 licencias.

  1. ¿Qué debo hacer en caso de necesitar más de 15 licencias para mi negocio?

ESET ofrece paquetes de seguridad personalizados para todo nuestro abanico de soluciones diseñado para empresas medianas (16-1999 equipos) y grandes (2000 equipos o más). Para recibir asistencia en la compra o solicitar presupuesto, por favor complete el formulario que le resulte más adecuado:

  1. Si quiero proteger equipos virtuales o thin clients en mi servidor, ¿cuántas licencias necesito adquirir?

Necesitará adquirir una licencia por sistema operativo virtual creado dentro de su entorno virtual. De la misma manera, necesitará comprar una licencia por cada thin client.

  1. ¿Cómo renuevo mi archivo de licencia de ESET Remote Administrator (ERA) o ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server (EMSX)?

Renueve el archivo de licencia de su ERA o EMSX contactando con el Distribuidor Exclusivo mediante el cual realizó la compra original.

Después de que su orden sea procesada recibirá un nuevo archivo de licencia (nod32.lic) a través del correo electrónico registrado. Deberá importar tal archivo a ESET Remote Administrator Console.

Consulte los siguientes artículos para obtener instrucciones detalladas sobre la actualización de su producto de seguridad ESET con un nuevo archivo de licencia:

  1. ¿Cómo renuevo mi archivo de licencia de ESET Mail Security, ESET File Security o ESET Gateway Security?

Renueve el archivo de licencia de su ERA o EMSX contactando con el Partner o Distribuidor Exclusivo mediante el cual realizó la compra original.

Después de que su orden sea procesada recibirá un nuevo archivo de licencia (nod32.lic) a través del correo electrónico registrado. Recomendamos utilizar la funcionalidad esets_lic para administrar sus archivos de licencia por medio de los siguientes comandos:

NOTA:

La funcionalidad esets_lic requiere acceso con permisos de usuario root.

sudo esets_lic --list
sudo esets_lic --remove-expired
sudo esets_lic --import<filename>

  1. Acabo de renovar mi producto conservando el Nombre de usuario y Contraseña pero mi licencia no se activa ¿Cuál es el problema?

Podrían cumplirse 12-24 horas hasta que su licencia sea activada en nuestra base de datos. Del mismo modo, podrían transcurrir 12-24 horas antes de que pueda descargar las últimas versiones de los productos desde nuestra página web. Su producto se actualizará automáticamente cuando la licencia se encuentre activa. Sin embargo la protección antivirus permanecerá activa y su ordenador protegida durante este período. Recomendamos a los usuarios de ESET Remote Administrator la lectura de los siguientes artículos para conocer más detalles.

¿Cuándo expira mi licencia de ESET Remote Administrator?

¿Cómo puedo actualizar ESET Remote Administrator con un nuevo archivo de licencia?

  1. ¿Qué ocurre si deseo agregar, quitar o combinar mis licencias previas antes de renovar?

Nuestro equipo de ventas le atenderá gustosamente. Las modificaciones de licencia se permiten hasta 30 días después de efectuada la compra o 60 días posteriores a la renovación. Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para ello.

  1. ¿Puedo extender mi licencia antes de la fecha de expiración?

ESET no ofrece actualmente un programa de extensión de licencia en términos temporales. De todas formas usted puede renovar su producto hasta 45 días después de que la licencia haya caducado. Si usted decide renovar antes de dicho momento, la nueva fecha de caducidad tendrá efecto en el momento de cumplirse la fecha original.

Ejemplo: Si usted renueva el día 15 del mes corriente y la fecha de caducidad no vence hasta el primer día del mes siguiente, hasta ese día no comenzará a contemplarse su nueva fecha de caducidad.

 

Acerca de las cookies en este sitio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y obtener información estadística. Para poder seguir navegando pulsa en "Sí, estoy de acuerdo". Podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador. Ver nuestra política de cookies..