Base de conocimiento ESET - Soporte para empresas

Errores durante una instalación impulsada en ESET Remote Administrator

ID de la solución: SOLN166|Última Actualización: 19 julio, 2012

ESET Remote Administrator permite instalaciones remotas desde ESET Remote Administrator Console para cualquier estación de trabajo de la red que cuente con sistema operativo Windows NT/ 2000/XP/2003/Vista. Esta función se denomina Instalación Impulsada. La siguiente lista muestra los errores que se encuentran con mayor frecuencia durante el proceso de Instalación Impulsada.

Haga clic aquí para visualizar una lista completa de Códigos de error del sistema GLE en el Microsoft Media Developer Center.

Error: Could not set up IPC connection to target computer (SC error code 6, GLE error code 53)

Posibles causas:

  1. Los recursos compartidos no poseen permisos, no se han instalado en el equipo cliente o en el cortafuegos de la red no se han abierto los puertos 445 y de 135 a 139.
     
  2. El protocolo TCP/IP no está instalado en la equipo cliente o el ordenador no responde los pings del servidor.
     
  3. Para servidores o estaciones de trabajo XP, el cortafuegos del sistema Windows XP se encuentra activado.


Error: Could not install NOD32 Installer onto target computer (SC error code 6, GLE error code 67)

Causa: El recurso compartido ADMIN$ no se ha iniciado o no se encuentra en el disco duro del equipo cliente.

 

Error: Access Denied

Causa: El usuario no posee derechos de Administrador en el equipo cliente.

 

Error: NOD32 Installer could not connect to server NAME_OF_SERVER :2224'. (WGLE error code 0)

Causa: Los puertos 2222, 2223 y/o 2224 no están abiertos en el servidor o no están permitidos en el cortafuegos de la red.

 

Error: Could not set up IPC connection to target computer (SC error code 6, GLE error code 1327)

Causa: La contraseña de Administrador de Windows no puede estar vacía.

 

Error: Could not set up IPC connection to target computer (SC error code 6, GLE error code 13)

Causa: La opción “Utilizar uso compartido simple de archivos” se encuentra activada en un ambiente mixto de dominios y grupos de trabajo.

 

Error: Could not set up IPC connection to target computer (SC error code 6, GLE error code 51)

Causa: El servicio del Servidor no está siendo ejecutado en el equipo cliente.

 

Error: Failure during NOD32 uninstall - exit code: 207

Causa: Este error normalmente ocurre durante la desinstalción o reinstalación de NOD32 en un equipo donde fue instalado previamente. La razón de este error es que la configuración de NOD32 se encuentra protegida con contraseña. Para solucionar esta incidencia, edite en los parámetros la línea de comandos del paquete desinstalador, agregando la siguiente línea:
pwd=setting_password
Donde setting_password corresponde a la contraseña de protección utilizada para la configuración.

 

Error: Could not retrieve required information from target computer (RES error code 13, GLE)

Causa: El Registro de servicio remoto no se está ejecutando en el equipo cliente.

 

Error: Install failed (-1022324356)

Causa: El archivo Setup.exe está corrupto o no es válido.

 

Error 1603 durante una instalación impulsada: Generic error

Causa: El instalador detecta otra solución antivirus en el equipo. Desinstale el producto antivirus/cortafuegos que posee. Si intenta instalar manualmente el paquete .msi en su equipo, mostrará un mensaje que detallará que otro porgrama antivirus como, por ejemplo,  "AVAST" ha sido detectado. Desinstale ese programa y efectúe nuevamente la instalación impulsada.
Este error también puede deberse a que el equipo no cuente con suficiente espacio en disco o a un instalador corrupto de Windows.

Para obtener mayores precisiones respecto al Error 1603 acceda a este artículo de la base de conocimiento de Microsoft.


Para ayudar a determinar la causa de una instalación impulsada fallida de ESET NOD32 Antivirus, ejecute el archivo de instalación (archivo setup.exe) con el  parámetro /TEST. (Ejemplo: setup.exe/test). Se guardará en el archivo nsetup.txt una descripción detallada del progreso de la instalación, incluyendo cualquier mensaje de error. Envíe el archivo nsetup.txt a nuestro laboratorio de soporte técnico en la dirección suministrada por nuestro equipo de soporte. Nuestros expertos lo ayudarán a resolver su problema.

Contacte con nuestro Equipo de soporte.

 

Códigos de error adicionales

Si encuentra durante la instalación remota un Error GLE no especificado en este documento, por favor:

 

Acerca de las cookies en este sitio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y obtener información estadística. Para poder seguir navegando pulsa en "Sí, estoy de acuerdo". Podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador. Ver nuestra política de cookies..