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Error en la activación del producto (5.x)

ID de la solución: SOLN2879|Última revisión: 23 julio, 2012

Necesitará su Nombre de usuario y Contraseña para completar la activación del producto. Ambos datos se encuentran en el mensaje de correo electrónico que recibió después de realizar la compra de su producto ESET. En caso de haber perdido estos datos o de no recordar la información por favor, visite nuestra Página de licencia perdida.

Si ha instalado ESET Smart Security 5 o ESET NOD32 Antivirus 5 y tiene dificultades a la hora de activar su producto, siga los pasos descritos para resolver esta incidencia. 

NOTA:

Para la activación de su producto ESET se requiere conexión a Internet. Por favor verifique que su conexión de Internet se encuentre activa visitando nuestro sitio web

Solución 1: Compruebe su Nombre de usuario y Contraseña en la activación del producto

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET  ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Dentro de la ventana principal del programa, haga clic en la opción Actualización que se encuentra a la izquierda y seleccione Activación del producto...

Figura 1-1

  1. En la ventana de Tipo de activación del producto seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y pulse Siguiente >.

Figura 1-2

  1. Modifique su Nombre de usuario. En el ejemplo (Fig. 1-3) el Nombre de usuario ha sido cambiado por EAV-555555555. Pulse Activar.

Figura 1-3

  1. La activación fallará. Pulse Aceptar para volver a la ventana de Actualización.
  1. Seleccione nuevamente Activación del producto..., seleccione Activar mediante un nombre de usuario y una contraseña y pulse Siguiente >.
  1. Introduzca su Nombre de usuario correctamente y haga clic en Activar. Su producto se encontrará activo desde ese momento.
  1. Para confirmar la activación, asegúrese que aparezca la frase "Producto activado" debajo de la leyenda 'Activación del producto' dentro del módulo 'Actualización' y de que pueda descargar la última versión de la base de firmas de virus. Si la incidencia no se resuelve con estos pasos, continúe con la solución 2. 

Solución 2: Introduzca su Nombre de usuario y Contraseña en la Configuración avanzada

  1. Pulse F5 en su teclado para acceder a la ventana de Configuración avanzada. Despliegue la sección Actualización y haga clic en Actualizar.
     
  2. Introduzca su Nombre de usuario y Contraseña. A continuación pulse Aceptar (ver Figura 2-1). 

Figura 2-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Dentro de la ventana principal del programa haga clic en Actualización, después en Actualizar la base de firmas de virus. Su producto debería ya estar actualizado.
     
  2. Para confirmar la activación, asegúrese de que aparezca la frase "Producto activado" debajo de la leyenda 'Activación del producto' dentro del módulo 'Actualización'. Si la incidencia no se resuelve, continúe con la solución 3.

 Solución 3: Borre el caché de actualización

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET  ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Despliegue la opción Actualización y haga clic en Actualización. Después pulse el botón Borrar (ver Figura 3-1).

Figura 3-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Reinicie su ordenador.
     
  2. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET  ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.
  1. Pulse F5 en su teclado para acceder a la Configuración avanzada. Despliegue la opción Actualización y haga clic en Actualización.
     
  2. Introduzca su Nombre de usuario y Contraseña y luego pulse Aceptar.
  1. Dentro de la ventana principal del programa haga clic en Actualización, después en Actualizar la base de firmas de virus. Su producto debería ya estar actualizado.
     
  2. Para confirmar la activación, asegúrese de que aparezca la frase "Producto activado" debajo de la leyenda 'Activación del producto' dentro del módulo 'Actualización' y verifique que puede descargar la base de firmas de virus.

Si después de completar los pasos del 1 a 3, aún no logra activar su producto, contacte con el Equipo de soporte de ESET.

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