Base de conocimiento ESET - Soporte para particulares

Está usted en Soporte para particulares Clic aquí para ir a Soporte para empresas

Aparece el error "ESET Outlook Plugin" cuando se inicia Microsoft Outlook

ID de la solución: SOLN767|Última revisión: 22 julio, 2013

Incidencia

  • Recibe el siguiente mensaje de error cuando inicia Microsoft Outlook:

    El complemento 'ESET Outlook Plugin' (C:\PROGRA~1\ESET\ESETNO~1\EPLGOU~1.DLL) no puede cargarse puesto que ha sido desactivado por Outlook. Si no hay ninguna actualización disponible, por favor desinstale el complemento.
     
  • El mensaje de error anterior puede aparecer en un ordenador con múltiples perfiles de usuario después de una actualización, reinstalación o desinstalación fallida de ESET NOD32 Smart Security.

Solución

Haga clic en su sistema operativo para acceder a la solución más apropiada

Windows XP | Windows Vista
| Windows 7 | Windows 8


Windows XP

  1. Salga de Outlook.
     
  2. Pulse Inicio Search Todos los archivos y carpetas Opciones más avanzadas y seleccione la casilla Buscar archivos ocultos y carpetas.
     
  3. En el campo de búsqueda superior, escriba extend.dat y pulse Buscar.
     
  4. En la sección de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el archivo extend.dat y pulse Eliminar.
    • Si Outlook es utilizado por múltiples perfiles, existe un archivo extend.dat para cada uno. Repita el proceso anterior para cada perfil para restaurar la funcionalidad de Outlook. Por defecto este archivo se encuentra en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

Volver al inicio
 



 

Windows Vista

  1. Salga de Outlook.
     
  2. Pulse Inicio y escriba extend.dat en el campo de búsqueda inferior y haga clic en el icono de búsqueda.
     
  3. Haga clic en Búsqueda avanzada en la esquina superior derecha. Seleccione la casilla Incluir los no indexados, ocultos, y los archivos del sistema (más lento) que encontrará a su izquierda. A la derecha, escriba extend.dat en el campo Nombre y pulse en el botón de Búsqueda.
     
  4. En el apartado de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el archivo extend.dat y pulse en Eliminar.
    • Si Outlook es utilizado por múltiples perfiles, existe un archivo extend.dat para cada uno. Repita el proceso anterior para cada perfil para restaurar la funcionalidad de Outlook. Por defecto este archivo se encuentra en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

Volver al inicio
 



 

Windows 7

Solución 1: Elimine "extend.dat"

  1. Salga de Outlook.
     
  2. Haga clic en Inicio y escriba Búsqueda en el campo de búsqueda inferior y haga clic en el icono de búsqueda.
     
  3. Haga clic en Cambiar opciones de búsqueda para archivos y carpetas.
     
  4. Pulse en la pestaña Ver y seleccione Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades. Elimine la marca Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos y Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo.
     
  5. Pulse Aplicar y después Aceptar.
     
  6. Pulse Inicio y escriba extend.dat en el campo de búsqueda inferior y después pulse en el icono de búsqueda.
     
  7. En el apartado de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el archivo extend.dat y pulseEliminar.
    • Si Outlook es utilizado por múltiples perfiles, existe un archivo extend.dat para cada uno. Repita el proceso anterior para cada perfil para restaurar la funcionalidad de Outlook. Por defecto este archivo se encuentra en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook


Solución 2:
Outlook 2003. Solo instalar Office 2003 Service Pack 3

Si utiliza Microsoft Outlook 2003, puede instalar Office 2003 Service Pack 3 para solucionar el mensaje de error. Office 2003 Service Pack 3 puede descargarse desde el sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=E25B7049-3E13-433B-B9D2-5E3C1132F206&displaylang=en

Volver al Inicio
 



 

Windows 8

Solución 1: Eliminar "extend.dat"

  1. Salga de Outlook.
     
  2. Pulse la tecla de Windows + F para buscar archivos, escriba "Búsqueda" en la barra de búsqueda y haga clic en Configuración.
     
  3. Haga clic en Cambiar opciones de búsqueda para archivos y carpetas.
     
  4. Seleccione la pestaña Ver, y entonces la opción Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades , haga clic en Aplicar y finalmente Aceptar.
     
  5. Pulse la tecla de Windows + F para buscar archivos y escriba "extend.dat" en la barra de búsqueda.
     
  6. Haga clic en extend.dat y pulse en Ir a la ubicación del archivo en la parte inferior de la pantalla.
     
  7. Haga clic con el botón derecho en el archivo extend.dat y seleccione Eliminar.
    • Si Outlook es utilizado por múltiples perfiles, existe un archivo extend.dat para cada uno. Repita el proceso anterior para cada perfil para restaurar la funcionalidad de Outlook. Por defecto este archivo se encuentra en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
       

Solución 2: Outlook 2003. Solo instalar Office 2003 Service Pack 3

 Si está utilizando Microsoft Outlook 2003, puede instalar Office 2003 Service Pack 3 para solucionar el mensaje de error. Office 2003 Service Pack 3 puede descargarse desde la página web de Microsoft’s, pulsando aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=E25B7049-3E13-433B-B9D2-5E3C1132F206&displaylang=en

Volver al Inicio
 

 
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje