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¿Cómo deshabilito permanentemente el Cortafuegos personal en ESET Smart Security? (5.x)

ID de Solución: SOLN2852|Última revisión: 20 julio, 2012

El Cortafuegos personal se encuentra integrado a ESET Smart Security y no debería ser deshabilitado permanentemente exceptuando propósitos vinculados al diagnóstico/resolución de inconvenientes en el sistema.

Advertencia:

Para deshabilitar el Cortafuegos personal solo hasta el próximo reinicio del sistema. Haga clic en Configuración y haga clic en la opción Habilitado que se encuentra próxima a Cortafuegos personal dentro de la sección Red.  En la ventana Deshabilitar temporalmente la protección seleccione dentro del menú desplegable Intervalo de tiempo la opción hasta el siguiente reinicio del sistema. Pulse Aceptar para guardar los cambios.

 

Para crear una regla que permita todo el tráfico de red a través del cortafuegos, acceda al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento:

Si necesita deshabilitar el Cortafuegos personal permanentemente (lo cual significa que permanecerá deshabilitado hasta que vuelva a ser habilitado) podrá hacerlo, pero no es recomendable. Utilice las siguientes instrucciones con cuidado y vuelva a activar el cortafuegos lo más pronto posible:

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET   ubicado junto al reloj del sistema o acceda a Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security.
  1. Pulse el botón F5 de su teclado para acceder a la Configuración avanzada (si su configuración se encuentra protegida mediante una contraseña, introdúzcala cuando le sea solicitada y pulse Aceptar para continuar).
  1. En el árbol de Configuración avanzada acceda a Red   Firewall personal y haga clic en Integración con el sistema.
  1. Seleccione El cortafuegos personal está completamente desactivado dentro del menú desplegable Integración con el sistema.

Fig. 1-1
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  1. Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios. El ícono de estado de protección se volverá rojo y ESET Smart Security notificará acerca de la necesidad de reiniciar el sistema. Después del reinicio el Cortafuegos personal se encontrará deshabilitado permanentemente.

Para volver a habilitar su Firewall personal

  1. Realice los pasos 1 a 3 descritos más arriba.
  1. Seleccione la opción Todas las funciones están activadas dentro del menú desplegable Integración con el sistema.
  1. Pulse Aceptar para confirmar los cambios. Reinicie su equipo. Después de reiniciar su Cortafuegos personal se encontrará nuevamente activo.
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