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Mi nombre de usuario y contraseña no funcionan

ID de la solución: SOLN2388|Última revisión: 25 febrero, 2013

Si usted no ha recibido un correo electrónico por parte de ESET con su nombre de usuario y contraseña siga estas instrucciones:

  • Si no recibe ninguno de los correos electrónicos en las 24 horas siguientes a realizar la compra, por favor realice estas comprobaciones:

      • Consulte las carpetas de SPAM y Correo no deseado de su cuenta de correo.

      • En el caso de que no encuentre estos correos, pídanos las claves a través de este formulario de contacto.
  • Si ha adquirido una caja que contiene un CD con el instalador del producto, deberá registrar el mismo para poder recibir un correo electrónico con su Nombre de usuario y Contraseña que le permitirá activar el producto en su equipo. Para obtener más información haga clic aquí

Si adquirió su producto de seguridad ESET a través de uno de nuestros Partners Autorizados o Distribuidores Oficiales y no recibió el correo electrónico con sus datos de usuario, entre aquí para solicitar el reenvío de sus datos de licencia.

Si el nombre de usuario y contraseña que recibió no funcionan cuando intenta descargar o instalar su producto de seguridad ESET, por favor siga estos consejos:

  • Se recomienda copiar y pegar su nombre de usuario y contraseña a ser posible. Si usted ha copiado y pegado su nombre de usuario y contraseña, asegúrese de no haber puesto espacios en blanco.
  • Cuando escriba su nombre de usuario y contraseña, es muy importante que lo haga EXACTAMENTE como está escrito en el correo enviado por ESET:
    • El nombre de usuario y contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas y el guión en el nombre de usuario es necesario.
    • La contraseña contiene diez caracteres de longitud y en minúsculas.
    • No se utiliza la letra L en la contraseña (en su lugar se utiliza el numero uno (1)).
    • Un '0' es el número cero (0), una pequeña 'o' es la letra o en minúscula.
  • Si el inconveniente se mantiene después de seguir estos pasos, puede haber sido causado por una de las siguientes razones:
    • Está introduciendo un nombre de usuario o contraseña incorrecto o que ha caducado. Si es necesario, contacte con nuestro departamento comercial a través del formulario de contacto para proceder a la renovación de su licencia.
    • Si recientemente renovó su licencia, puede que sea necesario esperar entre 12 y 24 horas antes de poder descargar su producto de seguridad ESET.
    • Usted está intentando descargar un producto incorrecto de acuerdo con la licencia que adquirió. Por ejemplo, si usted adquirió ESET NOD32 Antivirus no podrá descargar ESET Smart Security. Además, verifique estar descargando la versión de nuestros productos acorde al equipo en el que será instalada.
 
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