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¿Cómo crear un registro de SysInspector?

ID de la solución: SOLN2219|Última revisión: 05 mayo, 2014

Detalles

ESET SysInspector es una herramienta de diagnóstico gratuita que está diseñada para mejorar la información que facilitas al soporte técnico. Realiza un análisis en profundidad de la configuración de tu ordenador que le proporcionará al equipo de soporte técnico información importante para resolver el problema que estás experimentando.

Solución

  1. Sigue estos pasos para descargar ESET SysInspector. De este modo te aseguras de que el informe no está alterado por algún software malicioso.
     
    1. Descarga la versión adecuada de ESET SysInspector para tu equipo utilizando uno de los siguientes enlaces:

      Descarga de 32-bit    Descarga de 64-bit

    1. Cuando aparezca, pulsa Guardar y guarda el archivo en el Escritorio.
       
    2. Haz doble clic en el icono de SysInspector en tu Escritorio y pulsa Ejecutar. Lee los Términos y condiciones detenidamente y pulsa Acepto

Si no eres capaz de descargar ESET SysInspector

Utiliza la versión de ESET SysInspector que está incluida en el producto ESET si no puedes descargar la versión indicada anteriormente.




Imagen 1-1


  1. ESET SysInspector tardará unos minutos en analizar el ordenador y crear el informe.

Imagen 1-2


  1. Una vez finalice el análisis, se mostrará la ventana principal de SysInspector. Pulsa en Archivo Guardar registro para guardar el informe. Pulsa cuando se pida la confirmación.



Imagen 1-3
Haz clic en la imagen para ampliarla

  1. Selecciona el Escritorio y pulsa Guardar para guardar el archivo de registro. 

    NOTA:

    Antes de guardar el archivo en tu equipo, asegúrate de que está seleccionada la opción Registro comprimido de ESET SysInspector (*.zip) en el menú desplegable Tipo:. El nombre del archivo aparecerá por defecto. No lo cambies antes de guardar el archivo. 




Imagen 1-4


  1. Contesta al correo electrónico de nuestro soporte técnico para enviar el archivo. Si todavía no tienes un caso abierto, puedes abrirlo aquí.

  2. Adjunta el archivo comprimido al correo electrónico de contestación de nuestro departamento de soporte técnico. Un técnico analizará el informe y contactará contigo lo antes posible para indicarte una posible solución a tu incidencia. Si no puedes adjuntar el archivo comprimido, cambia la extensión a .file (por ejemplo, SysInspector.file). 


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