Base de conocimiento ESET - Soporte para empresas

Está usted en Soporte para empresas Clic aquí para ir a Soporte para particulares

¿Cómo crear un registro de SysInspector?

ID de la solución: SOLN2219|Última revisión: 04 marzo, 2013

ESET SysInspector es una herramienta de diagnóstico gratuita que está diseñada para mejorar su experiencia como usuario. Le conduce a un análisis en profundidad de la configuración de su ordenador que le proporcionará al equipo de Soporte Técnico información importante para resolver el problema que está experimentando. Por favor, realice los siguientes pasos para obtener instrucciones sobre la descarga y ejecución de ESET SysInspector:

  1. Si cuenta con ESET NOD32 Smart Security o ESET NOD32 Antivirus instalado en su equipo, abra ESET SysInspector haciendo clic en Inicio Todos los programas ESET ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus ESET SysInspector. Luego proceda a partir del paso 2.

NOTA:

También puede crear un registro de SysInspector desde la ventana del programa de ESET NOD32 Smart Security o ESET NOD32 Antivirus. En Modo avanzado (presione CTRL + M en su teclado para cambiar al Modo avanzado si se encuentra en modo estándar), vaya a Herramientas SysInspector y luego haga clic en  Crear dentro de la ventana de SysInspector.

Si NO tiene ESET NOD32 Smart Security o ESET NOD32 Antivirus instalado, continúe con los pasos A hasta C para descargar y ejecutar ESET SysInspector.

  1. Descargue la versión de ESET SysInspector para su ordenador aquí:

ESET SysInspector versión 32-bit

ESET SysInspector versión 64-bit

  1. Cuando se le solicite Ejecutar o Guardar haga clic en Guardar y guarde el archivo en su Escritorio.
  1. Haga doble clic sobre el icono de SysInspector  y luego presione Ejecutar. Lea cuidadosamente los Términos y Condiciones y luego haga clic en Acepto. SysInspector se tomará unos minutos para examinar su ordenador y crear el registro.

Fig. 1-1

  1. Una vez finalizado el análisis, aparecerá la ventana principal del programa SysInspector haga clic en Archivo Guardar registro para guardar el archivo de registro. Haga clic en Si para confirmar.

Fig. 1-2

  1. Seleccione Escritorio y haga clic en Guardar para guardar el archivo de registro.

NOTA:

Antes de guardar el archivo de registro asegúrese de que se encuentre seleccionado Registro comprimido de ESET SysInspector  (*.zip) en el menú desplegable Tipo: El nombre del archivo será completado automáticamente, no realice ningún cambio en el nombre del archivo antes de guardarlo.

Fig. 1-3

  1. Por favor responda al correo de Soporte Técnico y adjunte el archivo de registro comprimido . Un técnico examinará el registro y responderá lo más pronto posible con la acción a realizar basada en sus conclusiones.

NOTA:

Si le es imposible adjuntar un archivo comprimido, cambie la extensión del archivo a .file (Ejemplo: SysInspector.file).

 

 Relacionado:

¿Qué es ESET SysInspector? 

 
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje